Cabeza dura

En 90 minutos de fútbol, el programa en el que participa por Fox, Oscar Ruggeri volvió a cargar contra el hincha de Independiente.

En un diálogo con Daniel Arcucci, el campeón del mundo recordó su paso como entrenador del Rojo, en el que tuvo resistencia incluso desde antes de arribar a Domínico.

Y en ese contexto, el cabezón indicó que será recordado solamente por haber hecho debutar a Sergio Agüero (frente a San Lorenzo en el 2003) y que como no lo querían, los hinchas ni siquiera gritaban los goles que hacía el equipo y por eso se fue.

Ruggeri dirigió al Rojo en la Presidencia de Ducatenzeiler tan solo unos meses y cuando anunció su desvinculación, en los primeros días de octubre del 2003 decía: “Mi presencia irrita a los hinchas. La agresión que hay de parte de la gente es un contagio general y me parece que lo mejor y lo más inteligente de parte mía en este momento es dar un paso al costado”.

Hoy, 16 años después, sigue sin haber onda de ninguno de los dos lados.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend