"Cambiar el chip para el miércoles"

"Cambiar el chip para el miércoles"

Omar De Felippe reconoció que “Independiente no hizo un buen partido” ante Patronato, pero también remarcó que hay material para conseguir el ascenso el miércoles. “Nos apuramos y no lo supimos resolver. Hay que levantar la cabeza y cambiar el chip rápido para jugar contra Huracán”, indicó el DT del Rojo luego de no poder triunfar ante los entrerrianos.

“Es una lástima, teníamos mucha ilusión de resolver el ascenso hoy”, comenzó explicando el entrenador de Independiente tras el 0-0 ante Patronato. Y agregó: “No hicimos un buen partido. Hubo mucha impresición y mucho apuro. No estuvimos bien con la pelota, nos embarullamos y no fuimos simples”.

Sobre el partido del miércoles, que definirá el tercer ascenso a la primera división, De Felippe opinó: “Hay que elaborar esto rápido y jugar; tenemos equipo para ganar. Estaremos preparados para el miércoles”.

En cuanto a especulaciones, el técnico del Rojo fue claro: “No se puede hablar de incentivación. Los jugdaores quieren volver a poner a Independiente en primera por una cuestión de orgullo. Hay que cambiar el chip y generar confianza rápido. Si estamos acá, es porque lo merecemos y lo conseguimos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend