“Cambiaría todos mis logros por la salud de mi hijo”

Silvio Romero habló en Radio Mitre sobre el momento que atraviesa el país por el coronavirus y la suspensión del fútbol. Además, se refirió al día a día con su hijo.

“El argentino no está acostumbrado a una situación como ésta, es muy sociable. Ahora lo tenemos que evitar por el bien de todos”, comenzó el Chino.

Luego, en cuanto al receso futbolístico, declaród “Yo tuve la posibilidad de hablar primero con los del gremio. Lo de la suspensión era algo que se esperaba; acá no se trata de Ponzio o de Silvio Romero, primó el sentido común”. Asimismo, soltó: “No fue fácil tomar la decisión de parar. No sabemos cuando vamos a volver a jugar. El tirón puede ser largo, está situación no está prevista. No importa cuando vuelva el fútbol, importa pasar esta situación”.

Por otro lado, el delantero habló de la salud de su hijo y contó cómo es el día a día: “Mi hijo Mateo es muy divertido, irradia una felicidad difícil de explicar. Es una situación compleja la de él porque todavía no logró comunicarse de una manera normal”.

En esta misma linea, expuso: “Mi hijo padece una encefalopatía crónica no evolutiva, más conocida como parálisis cerebral. Nosotros estamos todos los días desde que nació estimulándolo para que esas secuelas sean las menores posibles. Nosotros felices de ayudarlo y contribuir en su día a día”.

Además, Romero lanzó: “Cambiaría todos mis logros por la salud de mi hijo Mateo, hasta de profesión. Nosotros queremos que él logre su independencia, que en el día de mañana no dependa de nosotros”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend