Camino a Qatar 2022

Este jueves la Selección Argentina arranca su camino al Mundial de Qatar 2022 en una nueva edición de las eliminatorias sudamericanas.

El conjunto de Lionel Scaloni enfrentará a Ecuador en la cancha de Boca Juniors desde las 21:30 y, si bien falta confirmación oficial, tendrá representantes que de alguna u otra manera, llevan algo de Independiente en su piel.

Es que Nicolás Tagliafico será el lateral izquierdo. En ese puesto es indiscutido y nadie tiene dudas de que el jugador que levantó la Copa Sudamericana en el Maracaná será el lateral izquierdo del conjunto albiceleste por mucho tiempo.

La polémica en la semana se da con otro ex Independiente. Emiliano Martínez parece haberle ganado la pulseada a Franco Armani y Esteban Andrada y sería el arquero titular en el duelo ante Ecuador.

Martínez aprovechó la lesión de Bernd Leno en Arsenal para mostrar todo su potencial y obtener dos títulos siendo titular y clave en el esquema de Mikel Arteta.

Luego, ante la decisión del DT de devolverle el puesto al alemán que había salido por lesión, Dibu fue transferido al Aston Villa en 26 millones de dólares, lo que significó la transferencia más cara de un arquero argentino en la historia.

El gran arranque de Martínez en Aston Villa fue lo que terminó de convencer a Scaloni para definirlo como el titular. La formación, aun sin confirmar, sería: Martínez, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes y Marcos Acuña; Messi, Martínez y Ocampos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend