Campaña gigante

La Superliga finalizó e Independiente no pudo obtener uno de los objetivos principales del semestre que era asegurar la participación en la Copa Libertadores 2019. Aunque el que sí pudo conseguir una nueva marca es Martín Campaña.

Si bien el Rojo tuvo un campeonato irregular en la primera mitad de este año, el Rey de Copas logró por segunda temporada consecutiva convertirse en la valla menos vencida con 19 tantos en contra.

Desde su llegada el uruguayo pidió pista y cuando tuvo su oportunidad, demostró que está a la altura de nuestro arco. Partícipe fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana, figura descollante en el partido por Recopa ante Gremio -trofeo que se pierde por penales- y figura en más de una fecha de la Superliga. En este torneo, atajó en 23 cotejos y recibió 17 goles en contra.

Los dos goles restantes le fueron convertidos a Damián Albil, quien defendió el arco del Rojo en cuatro partidos de este campeonato, incluyendo el recordado clásico en el que alternó su puesto con Gonzalo Rehak. Solo Arsenal y Tigre pudieron vencer la defensa del experimentado portero.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend