"Cantero me cagó"

"Cantero me cagó"

Cristian Díaz, ex dt de Independiente apuntado por muchos como uno de los responsables del descenso, rompió el silencio tras mucho tiempo y, en una entrevista a Radio La Red, criticó con dureza al Presidente Javier Cantero.

“Cantero me cagó. No puede mirarme a la cara, soy más persona que él”, arrancó el ex lateral izquierdo quién aclaró que no le inició juicio a Independiente sino que solo mandó un telegrama.

A raiz de ello Diaz explicó: “Con Cantero firmé un convenio que nunca me cumplieronNunca hablé de él, pero me defraudó. Me apoyé en gente que pensé que le iba a hacer bien al club, pero me equivoqué“.

El ex DT del Rojo recordó también el mercado de pases previo a la última temporada en primera división: “La inoperancia en aquel mercado fue tremenda. Seguramente y por el bien del club, Independiente tendrá un nuevo presidente”. 

Para finalizar Diaz explicó que no cobró nada de lo pactado y que él mismo le tuvo que pagar a sus colaboradores y remató: “Si me quieren hacer quedar como un hijo de puta con Independiente, se equivocan. Se quien soy en el club”. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend