“Cantero no sabía donde estaba parado”

Hernán Fredes, exjugador de Independiente, surgido de las inferiores, tuvo la suerte de salir campeón y la desgracia de comerse el descenso. Ayer, volvió a recordar esos momentos y dejó frases rutilantes.

“El club no estaba bien, tuvimos la suerte de ganar una Copa en el medio de eso. Después vino Cantero (Javier) y priorizó pelear contra la barra, cuando tendría que haber hecho otra cosa”, declaró Fredes en una charla con De la Cuna al Infierno y luego explicó: “Por suerte después pudimos volver a primera”.

Fredes siguió apuntándole al ex presidente del club: “Cantero no sabía donde estaba parado. Yo era muy chico, pero él se pensó que manejar un club como Independiente era como una empresa y nada que ver”, y agregó: “No estaba preparado para ser presidente. No lo juzgo como persona, pero no sabía como encarar el problema. Prometió cosas que no cumplió”.

Para finalizar se refirió a la vuelta a primera: Lo más lindo es el partido contra Huracán. Fue algo hermoso. La cabeza jugaba mucho, era todo psicológico”, y cerró hablando de su nivel: “Mucha gente criticaba que yo estaba hace muchos años, pero eran los técnicos los que me ponían. Tuve mil errores, soy autocrítico”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend