Capitán de Selección

Capitán de Selección

Independiente volvió a ganar en condición de visitante, ante Talleres de Córdoba y sumó 20 de 27 unidades posibles jugando fuera del Libertadores de América. El aporte de Rigoni en ataque fue clave para explotar el sector izquierdo con su gran velocidad y disputar el mano a mano ante los defensores de la “T”.

Pese a esto, quien volvió a jugar un cotejo sin problemas, con mucha personalidad y jerarquía fue el capitán Nicolás Tagliafico.

El exBanfield, que ya se había cumplido una correcta labor como segundo marcador central frente a Patronato, tuvo un desempeño más que satisfactorio en la fresca noche cordobesa, con cierres y aperturas hacia los costados justos y con una experiencia ineludible.

“No tiene suficiente altura”, “Argentina tiene laterales que se desempeñan también como centrales”, fueron algunas de las frases que circularon sobre todo en el tiempo que Edgardo Bauza manejó el timón del seleccionado argentino. ¿Cuál será la excusa ahora?, ¿Estará Tagliafico en la mente de Jorge Sampaoli?.

Para responder estás incógnitas el tiempo deberá trascurrir y el próximo técnico de Argentina, sea el entrenador Sevilla u otro nombre, tendrá que voltear la cabeza en sentido a Avellaneda porque Independiente tiene un capitán de selección

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

Send this to a friend