Capítulo 29

Capítulo 29

Este domingo, a partir de las 21:30, Independiente visitará a Aldosivi por la 29º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo de Mauricio Pellegrino irá a Mar del Plata en busca de una victoria ante el conjunto de Fernando Quiroz, que pelea por entrar a la Liguilla pre-Sudamericana e intentará dejar los tres puntos en su casa.

El “Tiburón”, que viene realizando una buena campaña, se ubica en la 16ta posición de la tabla con 34 puntos, producto de nueve victorias, siete empates y 12 derrotas.

El historial entre ambos equipos comprende de dos encuentros: el primero fue un 2 – 2 en Avellaneda, por la tercera jornada del Nacional B 2013/2014. En aquella ocasión ganaba el “Rojo” cómodamente por 2 – 0, con goles de Federico Mancuello y de Daniel Montenegro. Sin embargo, el conjunto marplatense igualaría el partido de la mano de Damián Martínez y de Ángel Vildozo.

El otro encuentro que disputaron fue por la 24º fecha del mismo certamen, en un cotejo que finalizó sin goles en Mar del Plata.

El “Diablo” perdió sólo en dos de las 14 veces que hizo de visitante en este torneo: 1 – 0 ante San Lorenzo por la novena fecha y el mismo resultado ante Racing por la 13º jornada.
Por su parte, Aldosivi lleva 14 partidos jugados como local, de los cuales ganó cinco, empató cinco y perdió cuatro.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Mariano Herrón, José Oscar Flores, Sebastián Pena, Federico Gay, José Luis Zelaye y Enzo Bruno.

El once inicial que parará Pellegrino aún es una incógnita, pero todo parece indicar que habrá varios cambios respecto al partido ante Santa Fe.

Quiroz tiene una sola duda para recibir a Independiente: Gastón Díaz, quien padece una fatiga muscular, será aguardado hasta último momento. De no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Guillermo Ortíz.

Hora: 21:30.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: José María Minella.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend