- Anuncio -

CarboKunero

Mientras el mundo aguarda por el debut de Sergio Agüero en el Barcelona, el crack surgido de Independiente revolucionó las redes sociales con su nuevo look y luego ¡posando con la camiseta de un histórico rival del Rojo. Sí, justo con la de ellos…

Dolor país: antes de jugar frente a Athletico Paranaense por las semifinales de la Sudamericana 2021, Peñarol publicó una foto del Kun Agüero con la camiseta del Carbonero. A través de su chef (Jope Britos), uno de los máximos rivales del Rey de Copas en la Copa Libertadores le hizo llegar al jugador surgido en el Orgullo Nacional una casaca con el dorsal número 19 (el que utilizará en Barcelona y lució en la Selección Argentina).

“Gracias por los buenos deseos para esta noche”, escribió la cuenta oficial del Manya, destacando el aliento del Kun para el duelo entre el aurinegro y el conjunto brasileño de Copa Sudamericana. ¿Qué te parece?

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE