“Casi me agarro a las piñas con Moyano”

El representante de una de las figuras de Racing sacudió el sábado con sus declaraciones: afirmó que llevó al futbolista primero al Rojo pero no le dieron “ni la hora” y confesó que casi se va a las manos con Hugo Moyano.

Parece una paradoja. Enzo Copetti, quien se hizo cargo del penal que inventó Mauro Vigliano y terminó siendo el autor del gol del triunfo de la Academia en el último Clásico de Avellaneda, estuvo a un paso de jugar en el Rojo. Así lo afirmó Martín Sendoa, su agente, en una entrevista con el TT Sports. “Un mes antes de que llegue a Racing, yo había hablado con la gente de Independiente y no me dieron ni la hora. Entonces hablé con los dirigentes de Racing y en dos días se cerró todo para firmar el pase”, afirmó el representante, sosteniendo: “si me llaman de Independiente no los atiendo más hasta que cambien de presidente. El otro día le mandé un mensaje a Maldonado después del clásico y me clavó el visto. Enzo (Copetti) jamás iría ahí por el maltrato que tuvo esa gente conmigo”.

Hasta ahí, una simple declaración demagógica de un representante como las ha habido en reiteradas ocasiones. Pero lo llamativo llegó cuando Sendoa afirmó que discutió con el presidente del Rojo, a tal punto de que casi terminan a las trompadas por otro de sus representados, Gerardo Alegre Rojas: “Discutimos porque era jugador libre, y casi nos agarramos a las piñas. Se cree Dios en Independiente y en la vida. Todos saben cómo es él”, concluyó. Picante…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend