Casi otra Victorino

Casi otra Victorino

Al Rojo se le escaparon 2 puntos, que lo permitía a pensar en pelear la Premier League Argentina, no lo pudo hacer al empatar en una cancha que siempre le costó, contra San Martín de San Juan.

Empezó perdiendo por un “tackle” que cometió Trejo (No coments), Damián Ledesma cumplió con la ley del ex y convirtió el penal, a partir de ahí se vio lo peor del equipo de Longaniza, muchas dudas, poco juego, muy lento para volver, con un Pereyra Diaz que hacia todo solo, en fin terminó el primer tiempo con los dirigidos por Carlos Mayor mereciendo la victoria, el segundo tiempo uno esperaba algunos cambios pero no, a los 12 minutos del complemento vinieron los cambios, y eso le funcionó, con los ingresos de Benítez y Vera, tuvo más peso en ataque (No son más gordos que Lucero y Pereyra Diaz), el gol vino después de un cabezazo de Mauri Victorino,.

El segundo tiempo el Rojo sufrió más de lo que debía y atacó como contra Lanús con muchas personas pero con poco acierto. No se lograron los tres puntos pero fue un empate con sabor a amargo.

Afuera no puede.

Es la quinta vez que Independiente va a San Juan pero no sabemos que pasa no nos podemos llevar los tres puntos.

La primera en el Nacional del 70 ganaron los Mineros 2 a 1, en el Clausura del 2008 también ganaron pero por 2 a 0 , la tercera en el Clausura 2012 se llevaron la victoria por un 1 a 0, en el Inicial 2012 empataron 0 a 0, en resumen San Martín metió 6 goles y el Rojo solo convirtió 2. Que difícil se nos hace cargar todo ese equipaje.

Ahora viene lo importante.

Después de la eliminación de la Copa del Rey Argentina con Lanús y el empate en San Juan, Mister Pellegrino ya piensa el partido por la Copa Sudamericana contra Arsenal.
Ya hizo 9 cambios guardando a la mayoría de los titulares habituales, y ahora uno piensa ¿Entra Vitale? ¿Saca un rato a Méndez? ¿Lo pone al Cebolla?¿Porque Sibarita es tan rica?, en fin muchas preguntas que todavía no tienen respuesta, se Vera(Diego) el miércoles que pone en cancha Mauri.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend