¿Casualidad o causalidad?

Errar es humano y perdonar es divino, dicen por ahí. El fútbol, claro está, no está ajeno a los errores, de hecho son solo una de las cosas que lo hacen tan impredecible y emocionante.

Los árbitros, siempre tan criticados, aunque muchas veces demuestran incapacidad, no son los únicos responsables de las fallas que tiene este hermoso deporte. Con los dirigentes pasa algo similar. Los jugadores, llenos de mañas y simulaciones a gran escala, no los ayudan. Y los hinchas también cometemos errores, de hecho por lo general parece que no queremos que no se equivoquen, sino que cuando lo hagan sea a favor de nuestro equipo.

Pero una cosa son los errores propios de un deporte, y otra muy distinta es tener la sospecha de que ocurre algo más. Y eso es lo que nos pasa a los hinchas de Independiente desde hace ya algunos años.

Sin dejar de tener en cuenta el nivel futbolístico de Independiente, que es sin lugar a dudas la razón principal por la que no se consiguieron los objetivos del último año, compilamos algunos de los fallos que además de perjudicarnos, dejan muchas preguntas sin responder. ¿Cuánto hay de paranoia y cuánto de inexplicable? ¿Por qué hay tantos errores en contra del Rojo? ¿Casualidad o causalidad?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend