Cayeron los pibes

Por la fecha 22 de la Superliga, la Reserva de Independiente recibió a Aldosivi en el Libertadores de América y sufrió una dura derrota por 4-1. Ariel Holan estuvo en el Estadio observando a los chicos.

Los 11 que eligió Leandro Stillitano para este encuentro fueron: 1-Álvarez, 2-Tamborelli, 3-Ortega, 4-Lando, 5-D.Mercado, 6-Di Lorenzo, 7-González (Villalva), 8-Chávez, 9-E.Mercado (Lezcano), 10-Soñora, 11-Martínez.

La primera etapa del encuentro fue dinámica. Ambos equipos tuvieron sus chances pero los remates del Rojo fueron desviados y Milton Álvarez apareció cuando tenía que hacerlo para evitar que el Tiburón rompa el cero. De esta manera, se fueron al descanso igualando sin goles.

En el complemento, el conjunto marplatense golpeó desde el inicio. A los 2 minutos, Farías puso el 1-0 y a los 10, Villegas aumentó la diferencia.

Durante los instantes siguientes, Independiente intentó descontar pero no lo logró. Primero, el arquero de Aldosivi le negó el gol a Alan Soñora y luego, al Chaco Martínez le anularon un tanto por posición adelantada.

Ya a los 17, Silva para estampó el 3-0 en favor del Tiburón y a los 24, Campazzo liquidó el encuentro. Sobre el final, Luciano Villalva apareció en el conjunto local y marcó el 1-4 definitivo.

Foto: @Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend