Cazar al Ave

Independiente se la juega esta noche ante Fénix por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en la ciudad de Montevideo, desde las 21:30. Será la primera vez en lo que va del Siglo en la que Independiente jugará en Uruguay sin hacerlo en el estadio Centenario, donde disputó cuatro partidos, donde obtuvo dos victorias -Peñarol y Liverpool-, un empate -Nacional- y una derrota -Defensor Sporting-.

Aunque todavía no es oficial, se sabe que este partido marcará el regreso de Sebastián Sosa a la titularidad. El arquero ya se encuentra recuperado de la lesión y respondió bien a las exigencias.

La duda está en la mitad de la cancha ya que Alán Soñora tuvo un golpe ante Central Córdoba y todavía no está al 100 %. Si no llega, Pablo Hernández o inclusive Federico Martínez pueden ocupar su lugar.

El equipo que tiene en mente Lucas Pusineri sería: Sosa; Bustos, Franco, Barboza y Rodríguez; González y L. Romero; Blanco, Hernández o Soñora y Velasco; S. Romero.

Por su parte el Ave formaría con De Amores; Rodríguez, Coelho, Píriz y Argachá; Fernandez, Ugarte; González, Alaniz y Kaique; Franco.

Será la primera vez en la historia que Fénix se enfrente con Independiente. El cotejo empezará a las 21:30 y será televisado por ESPN y DIRECTV SPORTS.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend