Chino presente

Independiente volvió a los entrenamientos tras cinco meses de parate obligado por la pandemia del Covid-19, con las presencias de Silvio Romero y Alan Franco.

El plantel se entrenó respetando los protocolos establecidos en diferentes grupos de cinco jugadores, divididos en dos canchas de forma simultanea..

Los grupos 1 y 2 estuvieron compuestos por: Milton Álvarez, Nicolás Messiniti, Jonathan Menéndez, Lucas Romero y Sergio Barreto – Alexander Barboza, Alan Velasco, Renzo Bacchia, Thomas Ortega y Braian Martínez.

En tanto que después saltaron al campo los grupos 3 y 4: Gonzalo Asís, Alan Soñora, Pablo Hernández, Lucas Gonzalez y Silvio Romero – Alan Franco, Andrés Roa, Nicolás Del Priore, Juan Di Lorenzo y Domingo Blanco.

Hubo un último grupo que es el que trabajará bajo las órdenes de Fernando Berón. Se trata Carlos Benavídez, Lucas Albertengo, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Ezequiel Denis y Facundo Lando.

Martín Campaña y Fernando Gaibor no formaron parte debido a que, en el caso del arquero se encuentra realizando la cuarentena tras su vuelta al país, mientras que el ecuatoriano aún no regresó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend