Cierra el libro

Esta tarde a las 18 cierra el mercado de pases del fútbol argentino e Independiente tiene varias negociaciones avanzadas que deberá confirmar antes de ese horario.

Orgullo Rojo te informa como es el estado de cada negociación a las 17hs de este jueves.

Juan Manuel Insaurralde: El exdefensor de Boca, de 36 años, ya se entrenó con el plantel y solo falta que firme su contrato. También llega a préstamo por un año con opción a renovar por otro.

Adrián Arregui: Todo acordado, ya se realizó la revisión médica y está esperando que le digan en que momento firmará su contrato. Llega por un año a préstamo. Ya es refuerzo.

Gerónimo Poblete: El exvolante de San Lorenzo, se fue libre de La Serena de Chile y había acordado todo con Independiente. Sin embargo, plantó al Rojo que lo había convocado para revisión médica y firma de contrato y finalmente terminó en Vélez Sarsfield.

Jonathan Herrera: El delantero del Johor de Malasia sorprendió a todos debido a que solo lleva 9 días en el equipo asiatico. Ya sacó el turno para hisoparse y el martes estará en el país para firmar su contrato. Será refuerzo.

Nicolás Blandi: Si bien todavía no está caído del todo, la diferencia económica es muy grande y salvo que el Rojo se estire a las pretensiones de Colo Colo -100 mil dólares más-, el jugador, que está en el país a la espera, no llegará a Independiente.

Agustín Dattola: El central de 21 años de Almirante Brown es una apuesta dirigencial y suma en un lugar donde a Independiente le falta. El Rojo quiere cerrarlo a préstamo con una opción de 400 mil dólares. Los de la Fragata no aceptaron esta propuesta económica. Complicadísimo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend