Cinco años después

Cinco años después

Independiente cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo en el Libertadores de América por la décima fecha del Torneo Local y además de una gran decepción en la gente, el cotejo arrojó un dato curioso, que te contamos en Orgullo Rojo.

Martín Campaña, de gran presente en el club, se convirtió en el arquero que logró romper con una racha de 232 partidos sin atajar un penal en contra en torneos locales, algo así como 5 años y medio. El último arquero de Independiente que había detenido un tiro desde los doce pasos había sido Hilario Navarro ante Lanús allá por el 2011 al jugador granate Silvio Romero quién debió ejecutar el penal dos veces ya que en el primer remate, el árbitro del encuentro había cobrado invasión.

Hoy, 232 partidos después y por un partido de Torneo -ya que por Copa Sudamericana el uruguayo había logrado contener 3 tiros ante Chapecoense- Martín Campaña volvió a atajar un penal (a Belluschi) que le significó a Independiente mantenerse con vida- ya que solamente caía por un gol de diferencia-.

Sin dudas, el Charrúa vino a demostrar que no le pesa el arco “Rojo” y a base de buenas actuaciones se supo ganar el respeto de la gente que luego de la pena máxima no dudó en aplaudir y corear “Uruguayo, uruguayo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend