Cita clásica

Esta noche desde las 21:30, por el partido correspondiente a la Fecha N°9 de la Superliga, Independiente y River Plate se verán las caras en el Estadio Libertadores de América, y en “Orgullo Rojo” te traemos los detalles de la previa del partido.

El conjunto dirigido por Ariel Holan llega a este compromiso luego de igualar ante Belgrano en el último encuentro de la Superliga, en condición de visitante, y con la certeza de que son necesarios los tres puntos para repuntar la situación del equipo en este torneo, para cerrar el semestre cerca de los puesto de Copa, cuanto menos.

En vistas de este duelo, el entrenador de Independiente dispondrá de una rotación, y futbolistas como Fabricio Bustos, Ezequiel Barco, y Diego Rodríguez, no serán de la partida, pensando en el próximo compromiso del Rojo, que será entre semana frente a Libertad de Paraguay, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, la visita llegará al Libertadores de América en un momento irregular. La eliminación en la Copa Libertadores frente a Lanús y la derrota en el Superclásico disputado en el Monumental fueron duros golpes para el equipo de Marcelo Gallardo, pero la victoria ante Deportivo Morón lo depositó en la final de la Copa Argentina y será el gran objetivo del Millonario hasta la finalización de este semestre.

El historial oficial entre ambas instituciones arroja 174 antecedentes, de los cuales Independiente se quedó con la victoria en 51, River en 73, y además empataron 47 veces. El último encuentro ante ambos fue el 4 de diciembre del último año, donde el conjunto entonces dirigido por Gabriel Milito, derrotó 1-0 a River, con gol de Diego Vera. Ese encuentro significó el debut de Fabricio Bustos con la camiseta de Independiente.

El encuentro dará comienzo a las 21:30 horas en el Estadio Libertadores de América, Silvio Trucco será quien impartirá justicia, y el partido será televisado por TNT Sports Premium.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Lucas Albertengo, Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

River: Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ponzio, Ariel Rojas; Carlos Auzqui o Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Nicolá De la Cruz; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend