Clásico es el resultado

Clásico es el resultado

Con un final para el infarto, Independiente se quedó, una vez más, con el Clásico de Avellaneda al ganarle a Racing por 4 a 3 en SECLA. La paternidad también se refleja en cancha de cemento.

El sábado por la noche se vivió un nuevo clásico en el barrio de Avellaneda. Independiente y Racing se volvían a cruzar en cancha de SECLA, donde el Rojo hace de local, por la Fecha 26 de la División de Honor. En la primera parte, los dirigidos por Juan Hermida marcaron una superioridad sobre el rival y se iban al complemento con dos tantos arriba convertidos por Ariel Altamirano, tras un exquisito pase de René Camargo, que luego iba a tener su premio anotando el segundo tanto del partido.
En la segunda mitad, la visita despertó sus ansias de ganar y convirtió el juego en un partido de ida y vuelta. A pocos minutos del inicio, encontró la igualdad de la mano de Martín Coca y Federico Garbarino, y logró la desesperación en el arco Rojo. Tal es así, que las gigantes y habituales atajadas de Pitu Chillemi no bastaron para que, nuevamente, Garbarino meta el gol que le daba momentáneamente la victoria a la Academia.
Faltaban 2 minutos para finalizar el encuentro, los Diablos Rojos no bajaban la guardia ni se resignaban al resultado. De nuevo, un encendido Camargo despertó la ilusión marcando el empate por 3 a 3, despertando la ilusión a los más de 500 hinchas que alentaban en la tribuna local. Ya con el empate casi jurado y faltando pocos segundos para finalizar el cotejo, Independiente volvió a demostrar que los clásicos son rojo y en el pié de la Rana Camargo, gran figura de la noche, encontró la victoria que ratifica un perfecto historial: CUATRO jugados, CUATRO ganados, CUATRO a tres para el grito sagrado. ¡VAMOS ROJO, TODAVÍA!
A continuación, te regalamos los goles del encuentro, cortesía de los amigos de “A dos toques futsal” y las mejores fotos, cortesía de Fernando Chelotti:

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend