"Clasificar a la Libertadores depende de nosotros"

"Clasificar a la Libertadores depende de nosotros"

El mediocampista rojo, Walter Erviti, dialogó en conferencia de prensa luego de la caída por 3 a 0 ante Boca: analizó el encuentro, contó cómo se encuentra el plantel y se mostró bastante optimista con los encuentros que quedan para finalizar el campeonato.

Al comienzo, analizando el encuentro del domingo pasado, expuso: “Nos duele la derrota. El partido se nos hizo difícil desde el arranque. Boca manejó la pelota muy bien, nos presionó muy bien y encontró el gol”. Luego, resaltó: “Nosotros no le encontramos la vuelta al partido, no hay nada más para analizar. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores”.

Refiriéndose al trabajo continuo que realiza el plantel para corregir los errores, resaltó: “Intentamos buscar variantes, no es que morimos siempre en la misma. Seguimos trabajando en busca de optimizar el rendimiento”. Y añadió: “Errores hay siempre. Cuando hay una derrota todo resalta más, pero hay que estar tranquilo ya que vamos por un camino excelente”.

Sobre Ezequiel Barco y la catarata de choques recibidos en la “Bombonera” que lo llevaron a la lesión, expuso: “Barco se mueve por toda la cancha y claramente para que le peguen lo tienen que perseguir por toda la cancha, no fue intencional. Los árbitros lo cuidan a Ezequiel, fue una parada del partido. Los conozco a los jugadores de Boca y al técnico, no son mala leche“.

Por otra parte, el exBanfield también se expresó acerca de su discutido rendimiento: “Estoy agradecido a Independiente que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera, no meto excusas de las lesiones“. Y seguido a eso, reflexionó sobre el trabajo del equipo: “Hay que estar con los pies sobre la tierra, es un equipo que está en desarrollo. Tenemos muchos pibes, es parte del proyecto”.

Por último, optimista con el futuro inmediato del plantel y esperando poder obtener los objetivos planteados, sentenció: “Gracias a dios, depende de nosotros el poder clasificar a la Libertadores. Es nuestro gran objetivo y venimos de un semestre excelente. Solo quedan 4 finales”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend