Cobra CAI

Hay una buena noticia para Independiente ya que recibirá un ingreso de dinero que no estaba en los planes.

No, tranquilos, no es que los dirigentes enloquecieron -al menos no por esto- y van a abrir un Dojo de karate para competir contra Daniel San, Johnny Lawrence y John Kreese en algún torneo del Valle.

Hoy quedó confirmado oficialmente el nuevo préstamo de Martín Benítez al Vasco da Gama por el cual el Rojo percibirá 250 mil dólares y en la que quedó establecida una opción de compra de 3.750.000 de la moneda estadounidense.

La cesión, que será por seis meses, incluye una cláusula clave. Si después del 24/2 -fecha en la que finaliza la serie A de Brasil- llega una oferta del exterior por Benítez, Vasco deberá igualarla, de lo contrario tendrá que liberar al jugador sin ningún resarcimiento de por medio, aunque se quedará con una plusvalía, según informó Matías Martínez.

Benítez cumple así su deseo de continuar en Brasil, en donde Vasco, a 9 fechas del final, se encuentra decimoquinto, solo tres puntos arriba de la tan temida zona del descenso.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend