Comieron calamares

Comieron calamares

Esté sábado por la mañana, la Reserva de Independiente disputó en Villa Domínico, dos partidos amistosos ante Platense en el marco de la pretemporada que el plantel lleva a cabo.

Aguardando la reanudación del tramo final del torneo local que lo encuentra como líder de la tabla de posiciones, el conjunto dirigido por Fernando Berón jugó un nuevo amistoso para no perder el ritmo futbolístico. Está vez se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

El primer partido tuvo como titulares a los siguientes jugadores: Franco Vélez, Gonzalo Asís, Enzo Tamborelli, Lautaro Caride, Iván López; Diego Mercado, Diego Chávez, Nicolás Del Priore; Lucas Lezcano, Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis. A pesar de comenzar perdiendo, el conjunto de Berón logró remontar el resultado en el segundo tiempo y con dos goles de Nicolás Messiniti que selló el 2-1 definitivo; Además al delantero le contuvieron un penal sobre el final del choque.

Para el segundo encuentro, el entrenador paró a: Lucas Bruera; Matías La Mastra, Sergio Barreto, Francisco Delorenzi, Ariel Soria; Mateo Montenegro, Elías Contreras, Gastón Mansilla; Enrique Blanco, Robertino Giacomini y Cristian Luzardo. Al igual que en el primer enfrentamiento fue victoria para el local por 2-0. Los goles del triunfo fueron convertidos por Francisco Delorenzi y Robertino Giacomini.

De está manera la Reserva acumula sus primeras victorias en los amistosos de pretemporada , ya que cuando se enfrentó a Dock Sud y Barracas Central ambos cotejos finalizaron empatados.

 

 

Foto: Prensa CAI

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend