¿Cómo formará el equipo?

Lucas Pusineri avisó que el sábado iba a armar un mix para probar jugadores de cara al inicio de la competencia oficial, aun sin confirmación en Argentina, pero si en Sudamérica -27/10-.

Al margen de los amistosos, ¿Cuál es el equipo que tiene el técnico en mente?

El arco parece no tener dudas. Sebastián Sosa es el jugador que pidió y va a ser el titular. El uruguayo llega el jueves al país y tendrá que hacer dos semanas de cuarentena obligatoria. Se le buscará una forma para que se entrene durante ese lapso por su cuenta y luego, teniendo en cuenta que llega en actividad, se calzará los guantes y atajará en el primer equipo.

En la defensa, Fabricio Bustos y Alan Franco tienen el puesto asegurado. La puesta a punto de Ezequiel Muñoz quizás retrase su titularidad y arranque Alexander Barboza, pero a la larga, el puesto será suyo. El lateral izquierdo es una incógnita. Lucas Rodríguez, quién llega libre, competirá con Thomas Ortega, qué seguramente arranque como titular.

En el mediocampo hay cuatro jugadores para tres puestos -si es que mantiene su esquema preferido-. Lucas Romero, Lucas González, Pablo Hernández y Andrés Roa. De esos, el Perro tiene el lugar garantizado. Su ladero ideal sería el Tucu, pero Saltita viene ganando en consideración y posiblemente arranque como titular. Entonces el Parcero y Hernández quedarían para el puesto restante. Una alternativa es tirar a Roa como extremo. Alan Soñora también tendrá minutos, aunque arrancará de atrás.

En la delantera hay más variantes. Aunque pareciera que de arranque estarán Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Alan Velasco, no hay que perder de vista al Chaco Martínez, Nicolás Messiniti y al uruguayo Federico Martínez, quién firmará en estos días.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend