¿Cómo fue el mercado del Rojo?

Ayer cerró el libro de pases en el fútbol argentino e Independiente trajo tres refuerzos, de los cuales dos ya fueron presentados y con el restante harán lo propio la semana que viene.

Se trata del defensor Juan Manuel Insaurralde, de 36 años, que llega libre de Colo Colo, Adrián Arregui quien arribó a préstamo desde el DIM de Colombia por 70 mil dólares y de Jonathan Herrera, cedido por el Johor de Malasia, por 200 mil verdes.

¿Cómo calificar el mercado del Rojo? En cuanto a nombres no vino ningún jugador consagrado. Insaurralde puede ser lo que más se acerca a eso pero está en el final de su carrera. Arregui ha tenido una carrera irregular con buenos rendimientos en Temperley y en Colombia, pero con un flojo paso por el Globo, mientras que Herrera, no sumó minutos en San Lorenzo, aunque en el ascenso hizo muchos goles.

En cuanto a las necesidades de Julio César Falcioni es exactamente lo que pidió de entrada, aunque claro, en el medio se fue Alexander Barboza por lo que faltaría otro central. El propio entrenador dijo que le hubiese gustado un delantero más pero que no dio el presupuesto.

Si nos guiamos por lo económico el gasto, sacando contratos, es de solo 270 mil dólares, lo cual en una economía de guerra, es un buen número.

Todas las respuestas las tendremos en el campo, en principio no parece ser un gran mercado de pases pero en la cancha se ven los pingos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend