- Anuncio -
HomeElecciones 2021Como si fuera la primera vez

Como si fuera la primera vez

Este sábado por la mañana sucedió una situación muy curiosa en la sede social de Independiente ubicada en Mitre 470. Todo quedó registrado en un video que publicó un usuario de Twitter.

A menos de un mes para que se lleven adelante las elecciones en el Rojo, la vida política de los actores y sus agrupaciones no para de cobrar protagonismo. En esta oportunidad, el bloque “Unidad Independiente” -que presentará al trinomio Doman-Grindetti-Marconi en los comicios- se llevó toda la atención luego de anunciar en sus canales que se reunirían en la Plaza Alsina para conversar con los socios y las socias y dar a conocer sus ideas.

Lo curioso fue lo que se vio en el video que compartió el usuario de Twitter @Matifloresok: después del cónclave en el mencionado sitio, Fabián Doman, Juan Marconi y otras personas de su agrupación se hicieron presentes en la sede de Mitre 470. Si bien se pareció más a una visita guiada que a otra cosa -es la primera vez que los dos se muestran juntos en las instalaciones-, ambos ingresaron al lugar, se dirigieron hacia la tienda oficial del club y se retiraron mientras la gente que los acompañaba gritaba: “Si sos hincha del Rojo tenés que votar, en diciembre, los Moyano nunca más”. ¿Habrá sido parte de la campaña o una provocación improvisada?

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

De 10

Cierra el domingo

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Dan asco

Camiseta especial

Uno x uno vs. Banfield