¿Cómo sigue?

Con el empate sin goles ante Huracán como visitante, finalizó el certamen de Reserva para el Rojo en la fase regular.

El equipo de Claudio González terminó en la cuarta posición y avanzó a cuartos por diferencia de goles, ya que tiene los mismos puntos que Defensa y Justicia.

La tabla quedó con Boca primero, con 30 puntos, seguido por un Newell’s de gran segunda parte de torneo, con 23 unidades. La Lepra estaba mitad de tabla para abajo y tuvo un espectacular sprint final, venciendo hoy por goleada a Sarmiento, que terminó tercero por diferencia de gol.

El Rojo finalizó con 22, producto de 6 triunfos, 4 empates y tres derrotas. En el torneo fue de mayor a menor, algo que se entiende por varias razones. Los contagios en Primera y en su división, más algunas lesiones, diezmaron por completo al equipo titular que venía teniendo buen nivel. De hecho durante varios encuentros jugaron tan solo dos o tres habituales titulares.

Igualmente esa no es la única razón, ya que algunas de las figuras, como Zarza y Márquez, siguieron jugando, pero bajaron su nivel.

La mala noticia es que en cuartos de final enfrentaremos a un River que se muestra como el mejor del torneo, manteniéndose invicto y ganando con comodidad su grupo, obteniendo 33 puntos, ganando diez partidos y empatando tan solo tres.

Habrá que ver si el cuerpo técnico de Falcioni permite que algunos chicos que hoy integran su plantel, vuelvan a Reserva para disputar los encuentros finales, o siguen dándole prioridad a la Primera (algo totalmente lógico).

Los cuartos de final ya confirmados son River frente a Independiente y Argentinos versus Sarmiento.

Resta saber si Boca y Newell’s, primero y segundo del grupo B, juegan con Estudiantes o Godoy Cruz, clasificados por el grupo A. El Tomba, que está jugando en este momento, si gana pasa al Pincha en la tabla y enfrentará a Newell’s, mientras que si empata o pierde con Banfield, seguirá cuarto y jugará contra Boca.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend