“Compramos mal y vendimos peor”

Luego de la auditoría que realizó sobre la economía de Independiente, cuyos datos no fueron oficializados por el club, Martín Redrado explicó por qué se acercó a colaborar con la gestión Moyano y dejó algunas frases interesantes sobre la política del Rojo.

“Me puse a disposición e hice un trabajo con un grupo de socios. Analizamos los números de Independiente desde diciembre hasta marzo de este año y marcamos dónde están los problemas operativos”, comenzó explicando el reconocido economista, extitular del Banco Central, en Radio La Red. Y añadió: “Se trató de una auditoría de gestión mirando precios y costos, no fue una algo ‘legal’, fue solamente una colaboración con la Comisión Directiva del club y le hemos dado los números a todas las agrupaciones que nos los han pedido”.

Sobre los datos recopilados, Redrado manifestó: “Hay falencias importantes en esta gestión. El principal problema que tuvo Independiente es que, en su momento, vendió mal y compró peor“. Y para concluir, sostuvo: “Los ‘Tagliafico’ que vendimos, que generaban ingresos en dólares, fueron reemplazados por jugadores que generaban ingresos en pesos o directamente no los generaban”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend