“Con él empezó la debacle”

Daniel Bertoni habló sobre el momento que atraviesa Independiente y lamentó las malas noticias que surgen.

“Lamentablemente, Independiente es noticia y es noticia fea. Yo nunca vi una cosa igual. Todo el mundo quería venir a jugar a este club. Hoy es muy difícil buscar un jugador o motivarlo para que juegue aquí”, expresó en diálogo con Closs Continental.

Luego, lanzó: “En el primer año de la gestión, los Moyano levantaron al club. Después, con Holan, empezó la debacle. Eso ocurrió cuando le dieron la llave del club a Hidalgo”.

Con respecto a la situación del capitán, opinó: “Si Silvio Romero no se siente cuidado es mejor que se vaya. Ahora sé que están limando las asperezas con los dirigentes”.

Además, hizo referencia a la ausencia del Rojo en las copas internacionales y aseguró: “Que Independiente no entre en ninguna copa es muy triste”.

Por otra parte, Bertoni contó: “Lloré dos veces en mi carrera. Una fue cuando Quilmes descendió al Nacional B y la otra fue cuando me fui de Independiente”, y añadió: “No sé si antes era más lindo, sí habían jugadores que te desequilibraban en un segundo, jugadores de selección. A nosotros también nos gustaba ayudar a la familia y tener dinero. La casa me la compré gracias a la primera Copa Libertadores. Si el fútbol no te apasiona, no podés jugar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend