Con el pie derecho

Independiente intentará repetir lo de los últimos tres campeonatos del fútbol local: comenzar con una victoria. Repasa los tres triunfos en esta previa de OrgulloRojo.com

#1 Copa Diego Maradona 2020 – Fecha 1
Central Córdoba 0 – Independiente 1

Recuerdo más que reciente: el Rojo comenzó una temporada bastante extraña con doble competencia. Después de vencer a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana en la ida, visitó el Alfredo Terrera de Santiago del Estero. Allí, sin jugar para nada bien, consiguió ponerse en ventaja en los primeros minutos y luego se abrazó a la victoria gracias a la figura de Sebastián Sosa.


#2 Copa de la Superliga 2020 – Fecha 1
Independiente 1 – Vélez 0

Si bien esta fue la única fecha que se disputó en aquel certamen (interrumpido por la pandemia), el antecedente sirve para la temática: Independiente debutó con una victoria en casa. Aquella tarde el equipo de Lucas Pusineri se impuso por 1-0 con un tanto de Silvio Romero de penal en el segundo tiempo.

#3 Superliga 2019/2020 – Fecha 1
Defensa y Justicia 0 – Independiente 1

En medio de una serie de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito, Sebastián Beccacece hizo su debut en el plano local frente a su ex equipo. El Rojo ganó en Varela con un tanto de Sebastián Palacios, que hacía su presentación con la camiseta roja.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Santiago Demartino
22 años. Periodista deportivo (Deportea).

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend