“Con esta camiseta siempre hay que ser protagonista”

Luego del entrenamiento de este jueves, Juan Manuel Sánchez Miño tomó contacto con la prensa y analizó el momento de Independiente.

En el inicio, el volante afirmó: “Es parte de nuestra ideología enfocarnos en seguir trabajando y corregir errores. En el fútbol se gana y se pierde, estos días nos sirven para seguir puliendo cosas”.

Luego, repasando los últimos cotejos, asumió: “Por pequeños detalles hemos perdidos algunos partidos pero fuimos protagonistas en todos los encuentros. En alguna jugada mínima, por errores propios, a veces se nos escapa partido y estamos cuesta arriba. Después se hace más difícil levantar un partido cuando se te tiran atrás y no te dejan espacios”, y sumó: “No hay que dar ni una mínima ventaja. Independiente propone y busca siempre el arco rival. Los equipos que enfrentamos buscan y aprovechan la única chance que tienen”.

Asimismo, aseguró que el grupo está comprometido y enfocado en revertir la situación: “Nosotros tenemos profesionalismo con el club en la victoria y derrota. Queremos llevar a Independiente a lo más alto. Teniendo la camiseta que tenemos sabemos que debemos ser el equipo protagonista en la cancha. Ojalá vengan más victorias”.

Con respecto a los cambios de posición y lo que esto genera en los futbolistas, expresó: “En lo personal me ha tocado cambiar y no tengo ningún problema, mientras ocupes más lugares más chances de jugar tenes. Siendo jugador hay que brindarse donde te toque”.

En el final, Miño reconoció: “Contra Colón me faltó un poco más de claridad en los metros finales. Siempre trato de adquirir cosas nuevas porque hoy en día el rival te analiza constantemente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend