“Con esta CD es imposible”

Luis Islas declaró sus ganas de poder dirigir en el club, dio su perspectiva sobre la figura de un mánager y apuntó contra la dirigencia.

“El día que la dirigencia de Independiente se digne a llamarme, daré mi punto de vista. Creo que puedo colaborar muchísimo”, comenzó Islas a través de los micrófonos del programa radial “Paladar Rojo”, y continuó: “Lamentablemente me siento afuera, lo digo con mucho dolor. Me encantaría dirigir a Independiente”.

Islas siempre se sintió identificado con el club y eso el hincha de Independiente lo reconoce, por eso existe un gran aprecio hacia el ex arquero del Rojo. En relación al sentimiento que lleva por Independiente, Islas declaró: “Para mí, por encima de cualquier otro club, está Independiente. Hace 13 años que estoy dirigiendo, me parece que tengo autoridad para hablar del club” y agregó: “A mucha gente le es muy fácil entrar, pero yo la veo pasar”.

Por último, Islas apuntó contra la dirigencia por no tenerlo en cuenta. El ex arquero expresó: “Apenas llegué de México le dije personalmente a Pablo Moyano que cuente conmigo para lo que sea. Siempre voy a tener el sí para Independiente”, y agregó: “Con esta CD es imposible entrar en la vida del club, es evidente. Ni siquiera es algo económico, porque eso no sería un problema para mi”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend