Con un mix pensando en la Copa

Independiente recibe a Central Córdoba por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Libertadores de América desde las 21.30.

Con la cabeza puesta en los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana, Lucas Pusineri parará un equipo muy variado, con algunos titulares y otros suplentes. El partido contra Fénix del próximo 25 de noviembre es el gran desafío del plantel para pisar fuerte en el ámbito internacional.

Independiente ya sabe cómo tendrá que jugar esta noche, teniendo el refresco recuerdo del triunfo ante los santiagueños en lo que fue el debut en la Liga Profesional. Es cierto que ese primer partido no hubo grandes actuaciones pero sí fue fundamental el haber marcado un gol tempranero para abrir el camino y alivianar la carga y los nervios del debut. El Rojo no perdió en lo que va de la competencia, pero tampoco deslumbró con su juego. Colón es el rival a vencer, siendo el líder del grupo, pero antes también habrá que sumar de a 3 frente a los dirigidos por Alfredo Berti para no perder pisada. Además, si le gana al elenco santiagueño, lo deja fuera de la pelea. En caso de empate, la diferencia se mantendrá en cuatro y, si pierden los de Avellaneda, se achicará a una unidad.

POSIBLE FORMACIÓN

Independiente
Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza y Thomas Ortega; Carlos Benavídez y Pablo Hernández; Braian Martínez, Alan Soñora o Andrés Roa y Alan Velasco; Nicolás Messiniti.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend