“Confiamos mucho en el técnico y en los jugadores”

“Confiamos mucho en el técnico y en los jugadores”

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, dialogó con el programa radial de “Ecos del Rojo” y se refirió a varios temas de la actualidad del club. “Nos quedó esa sensación de bronca, los jugadores se perdieron demasiados goles. Creo que hicieron autocritica y el desempeño de este domingo fue totalmente diferente”, opinó en comparación al duelo por Copa Argentina.

Respecto al partido ante Boca deslizó: ”Nosotros realmente queríamos jugar antes de las 21:30. Estábamos puestos para las 18:00, pero nos tomó por sorpresa todo. Hoy en día la televisión es la que domina los horarios en el fútbol”, comentó Maldonado. En tanto, aseguró que “Vamos a tratar de poner los molinetes en la popular. Cuando se llegue al límite de gente no van a pasar más socios. El domingo la gente ya va a empezar a ver un piso más en la garganta. Loma Negra nos va donar el cemento para la garganta”.

“La responsabilidad de los refuerzos es nuestra. A algunos jugadores los pidió el técnico y a otros la Comisión Directiva. Ahora nos está quedando la parte futbolística, la verdad que estamos mostrando una mala imagen”, analizó el dirigente, que además remarcó: “Nosotros confiamos mucho en el técnico y en los jugadores. Ya expresamos que queremos seguir un proyecto, seguramente los resultados son los que mandan”.

Sobre la situación económica del club expresó: “Estamos tratando de arreglar el tema de los bancos, eso para nosotros es muy importante. Cuando te llega un embargo de un ex jugador o de alguien, la verdad que te da mucha bronca. Nosotros hicimos hace 15 días una oferta al representante de Menotti, creemos que nos vamos a poner de acuerdo. Todavía no tuvimos la oportunidad de ir al juzgado para ver los papeles”. A su vez agregó que “Estamos a punto de cerrar el sponsor del pantalón, esta semana lo vamos a cerrar”.

Por último, y refiriéndose al proyecto en las divisiones inferiores resaltó que “El trabajo hoy en día de Griffa es importante, después de mucho tiempo independiente clasificó primero en la zona”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend