“Conocemos bien los errores que cometimos”

Héctor Maldonado, dirigente de Independiente, se refirió al presente del club, a cómo piensan levantar todas las inhibiciones y a la posibilidad de contar con nuevos refuerzos de cara a julio.

“Tienen saña contra Independiente, algunos responden a intereses corporativos, y eso no pasa con otros equipos como River o San Lorenzo que deben mucho más”, arrancó el secretario general en declaraciones a Siempre del Rojo.

“Hay un sector que busca que a Independiente le vaya a mal”, sumó Yoyo al respecto y agregó: “Fue feo estar en boca del periodismo todos los días, por eso salimos con toda la fuerza a pagar esas cuentas”.

Sobre la situación económica expuso: “Antes de fin de mes creemos que vamos a tener todo resuelto, solo nos falta levantar tres inhibiciones. Julio evaluará el plantel, va a subir juveniles y en base a lo que vea veremos si traemos refuerzos”, dijo Maldonado y explicó: “Hoy estamos tranquilos y pagando, trabajamos mucho en el déficit operativo. En el próximo balance pensamos que las cuentas van a estar equilibradas”.

Para finalizar expuso: “En estos siete años se pagaron más de 50 millones de dólares de deudas que dejó gente que hoy está con la oposición”, y remató: “Nosotros conocemos bien los errores que cometimos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend