Conociendo a Barboza

Alexander Barboza se convirtió en refuerzos de Independiente y se pondrá a las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece para afrontar la próxima temporada con el equipo de Avellaneda.

El marcador central conoce bien a Beccacece y su metodología de trabajo, ya que Barboza fue parte del plantel de Defensa y Justicia que bajo las órdenes del actual director técnico del Rojo supo ser subcampeón de la última edición de la Superliga. El zaguero dio sus primeros pasos como futbolista en Atlético de Rafaela, entidad en la cual jugó a préstamo proveniente de River Plate y en donde disputó 11 partidos con un gol y una expulsión.

En el Halcón de Varela se vio su mejor versión y logró encontrar la continuidad que le permitió dar el salto a Independiente. En Defensa y Justicia, además, sumó roce internacional, ya que disputó la Copa Sudamericana. En su paso totalizó 95 encuentros contando Torneo Local, Copa Argentina y Sudamericana, aportó 9 goles y sufrió dos expulsiones. En River, club que era dueño de su pase, solo jugó 6 partidos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend