- Anuncio -
HomeActualidadContagio clave

Contagio clave

Independiente jugaba muy mal ante un Unión que parecía tener el tanto al caer, sin embargo, tras los cambios realizados por Omar Piccoli en el complemento el partido se rompió y se hizo de ida y vuelta, en ese momento apareció cuando más se lo necesitaba un apoyo externo.

Es que el hincha, que en el primer tiempo se había expresado contra la comisión, se dio cuenta de que el equipo necesitaba ese aliento tantas veces discutido en cuanto a su capacidad de influencia.

Ayer fue notorio que el equipo se contagió de lo que bajaba de las tribunas y que, al menos intentó devolverle a la gente el apoyo que estaba recibiendo. Después si, la gran jugada entre el Toto y el Parce y el golazo al ángulo del Chaco son méritos de los futbolistas, pero más allá del resultado, se notó que hubo un empuje desde afuera hacia adentro, el cual fue correspondido y retribuido.

En el final, el “Vamo vamo los pibes”, resonó desde los cuatro costados bancando a muerte a los juveniles que le están poniendo la cara al complicado momento del club y que, saliéndole bien o mal, dejan todo por estos colores. Que siga ese contagio.

- Contenido relacionado -

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

¿Hay chances?

Se va el tren…

Oooocho

Rojo locura

Centenario Rojo