Contigo, pan y cebolla

Con la flamante noticia de que Julio César Falcioni es el nuevo entrenador de Rojo, el armado del Independiente 2021 comienza a ser la máxima preocupación de cara a lo que se viene. En ese marco, este jueves salió a la luz el nombre de un defensor central por el que el Rey de Copas ya realizó una oferta.

Hace meses (o años, mejor dicho) que la defensa del elenco de Avellaneda deja más dudas que certezas. El 2020 no fue el mejor de los años para la zaga Franco-Barboza y por eso la carpeta de refuerzos tiene un marcador central como prioridad.

Y aunque suene difícil desde lo económico, el nombre de Germán Conti picó en punta desde la mañana de este jueves. El santafesino de 26 años se encuentra sin lugar en el Benfica (actualmente se entrena con el equipo B ya que Jorge Jesús no lo tendrá en cuenta) y, según contó el periodista Gastón Edul, recibió una propuesta formal del Rojo que fue rechazada por el club portugués por tratarse de un préstamo.

Sobre la mesa, Conti tiene también la posibilidad de retornar a Colón, club donde brilló de la mano de Eduardo Domínguez antes de emigrar hacia el Viejo Continente. Pero según trascendió en los últimos días, Newell’s y Vélez también lo querrían. ¿Qué tiene que suceder para que llegue a Avellaneda? Independiente deberá, al menos, elevar la oferta inicial que realizó ya que fue considerada insuficiente, aunque no trascendieron los números.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend