Copamo´ en todos lados

Este sábado 4.000 hinchas de Independiente pudieron deleitarse con la victoria del conjunto de Ariel Holan, en la popular norte del Coloso Marcelo Bielsa. Dentro la tribuna, la policía local se ubicó en ambos costados, dejando el pulmón para las almas Rojas.

La última vez que Independiente había llevado hinchas a domicilio en Argentina fue el 25 de agosto del 2016, en el marco de los 16 avos de final de la Copa Sudamericana frente a Lanús. Los dirigidos, en aquel momento, por Gabriel Milito se impusieron por 2-0.

Cabe destacar que no entran en consideración partidos de Copa Argentina, ya que la organización del certamen permite simpatizantes de ambas instituciones.

Una vez finalizado el cotejo entre Leprosos y Diablos, no se registraron inconvenientes ni tampoco incidentes. Tampoco hubo problemas en la previa, donde se cruzaron varios hinchas camino al estadio.

No hay nada más lindo que disfrutar un espectáculo fuera de Avellaneda, nada más lindo que escuchar ambas parcialidades alentando a sus colores en un mismo escenario. Los hinchas coparon y el equipo le regalo un triunfo que sirve para pelear por un lugar en la Copa Libertadores 2019.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend