Copate

Independiente se la juega esta noche ante Bahía por la quinta jornada de la zona B de la Copa Sudamericana.

El partido, que se disputará desde las 19:15 en el Libertadores de América, podría dejar al Rojo prácticamente clasificado a los octavos de final de la competencia continental.

Ambos llegan punteros con 8 unidades pero Bahía tiene dos goles más de diferencia, que es el método de definición utilizado en caso de igualdad de puntos. Si el Rojo gana, además de eliminar la ventaja de goles del conjunto brasilero le sacará tres puntos y en la última jornada, la próxima semana, tiene que recibir a Guabirá, que todavía no sumó unidades.

Es por eso que Julio César Falcioni tiene pensado poner mayoría de titulares para el cotejo de este martes. Silvio Romero no podrá ser de la partida ya que fue expulsado en Uruguay y se encuentra suspendido. La única duda es el posible ingreso de Braian Martínez por Sebastían Palacios o Alan Velasco, el resto del equipo será -a excepción del capitán- el mismo que eliminó el sábado al Pincha.

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; Blanco, Romero, González; Palacios o Martínez, Herrera y Velasco o Martínez.

Bahia: Teixeira; Paraíba, Conti, Otávio, Bahia; Danielzinho, Patrick, Thaciano; Rossi, Gilberto y Rodriguinho.

HORARIO: 19:15
ESTADIO: Libertadores de América
ÁRBITRO: Andrés Rojas -Colombia-
TV: Espn y DirecTv

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend