- Anuncio -

Costa Dulce

Más allá del pobre rendimiento del equipo y un resultado que no es positivo para los objetivos que tiene el plantel, está claro que el partido del lunes no fue uno más. Porque después de un año y medio de espera, en medio de un contexto horrible, Independiente volvió a jugar con hinchas.

Y esa novedad, claramente pasa por arriba a todo lo malo y nos emociona, tanto a los socios e hinchas como también a los jugadores. Sobre todo a aquellos que dieron sus primeros pasos en Primera estando en Pandemia.

Es el caso de Ayrton Costa, el central que debutó a fines del año pasado y en los últimos partidos se ganó un lugar en el lateral izquierdo.

El zurdo posteó una foto que sintetiza las emociones vividas en el encuentro ante Gimnasia. En la misma se ven dos personas, una mujer y un hombre, quizá familiares, entrando al Libertadores de América. A lo que él le agregó dos corazones, demostrando el cariño que le genera.

Una imagen que sirve como ejemplo de los miles de hermosos momentos del lunes, en un reencuentro inolvidable para todos.

Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

Paridad con Rapallini

Contra todos

Así llega el Tate

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE