Creando Identidad Roja

Creando Identidad Roja

Este jueves 8 de junio, a las 9 hs, se llevará a cabo la primera de una serie de charlas denominada “Creando Identidad Roja”, dirigida hacia los juveniles de Independiente.

El principal objetivo de este proyecto, promovido por el Profe Juan Cruz Anselmi, será fomentar el sentido de pertenencia con el club con los chicos de las inferiores y hacerles entender, desde que dan sus primeros pasos por Villa Domínico, lo grande que fue, es y será ésta institución.

La primera de esta serie de conversaciones será llevada a cabo, nada más y nada menos, que por Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro, dos de las glorias más grandes que ha tenido Independiente, y que se dedican día a día a orientar el futuro de los futbolistas que surgen.

Las conversaciones de “Creando Identidad Roja” se llevarán a cabo en el gimnasio del predio de Santo Domingo (Villa Domínico), y, además del Chivo y Pepé, algunos de los exfutbolistas que serán invitados a formar parte de este proceso serán Trossero, Sa, Villaverde, Bochini, Bertoni, Galván, Marangoni, Burruchaga, Alfaro Moreno, Islas, Monzón, Garnero, López, Milito, Pusineri, Agüero, Matheu y Mancuello.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Román Failache
"La columna de Román" para Orgullo Rojo.

Últimas noticias

Send this to a friend