“Creemos en la lealtad de los árbitros”

Luego del entrenamiento matutino en Villa Dominico, Martín Campaña dialogó en conferencia de prensa sobre el bajón anímico del plantel en los últimos encuentros, el presente de Ezequiel Barco y los polémicos penales cobrados en contra: “La mayoría de los fallos, como el de Godoy Cruz, no se cobran. Lamentablemente este penal si lo dieron y lo pagamos muy caro”, arrancó el arquero.

Analizando la doble jornada en Mendoza, donde el equipo cayó primero ante el Decano, por Copa Argentina, y posteriormente ante Godoy Cruz por la Superliga, Campaña expresó: “Tuvimos una mala semana. No jugamos nada bien ante Atlético Tucumán y perdimos injustamente el fin de semana por el campeonato, puesto que creamos situaciones, respetamos nuestra idea pero no se nos dio”. Y agregó: “No hay que dramatizar sobre este momento que nos toca atravesar. Sabemos que falta muchísimo y vamos a seguir trabajando para reventir el presente”.

Consultado sobre el flojo arranque en el campeonato doméstico, donde el Rojo suma 4 unidades de 12 posibles, el arquero afirmó: “La realidad es que no iniciamos de la manera que queríamos. Tenemos que cambiar el chip rápidamente y confiar en la calidad de jugadores que tenemos”.

“Hemos pasado tres fases de la Copa Sudamerina, de manera que no estamos tan mal. Hay que ser un poco pacientes”, indicó el uruguayo.

Por último, habló del presente irregular de Ezequiel Barco: “Estamos en un momento donde necesitamos tranquilidad. Lo que le pasa a Ezequiel es lo mismo que al equipo en general. Es un chico que tiene muchas ganas y no tengo dudas que va a mejorar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend