“Creemos mucho en Pusineri”

Juan Sánchez Miño se refirió a la caída de Independiente en el clásico y al momento que atraviesa el equipo.

“Es importante ser autocrítico y trabajar para poner a Independiente donde tiene que estar. Lo que dice el capitán (Silvio Romero) es lo que pensamos todos. Nos sentimos muy mal después del clásico. El grupo tiene que trabajar, ser autocrítico y a partir de ahí, empezar a construir”, declaró el jugador en TyC Sports.

Luego, exclamó: “Queremos lograr la estabilidad que necesitamos y ojalá sea lo más pronto posible. Queremos que Independiente vuelva a estar arriba”.

Al momento de referirse a su salida en el partido con Racing, sostuvo: “Creemos mucho en Pusineri y en el trabajo que estamos haciendo. Cuando me tocó salir en el clásico, me pareció acertado porque tenía amarilla. Confiamos mucho en Lucas y en lo que decide”.

En el final, acerca de la posibilidad de ocupar diferentes lugares en el campo de juego, exclamó: “Me cuesta mucho hablar de los puestos porque disfruto mucho de estar adentro de la cancha y todo puesto tiene sus cosas. De lateral izquierdo o de volante, me siento cómodo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend