“Creo que es uno de los mejores de la historia”

Ricardo Bochini, palabra autorizada en el mundo Independiente, se refirió a un tema que le entusiasma y a la vez le frustra al hincha del Rey de Copas.

Se trata de la postergada vuelta de Sergio Agüero, quien posiblemente firme la extensión de su contrato con el Manchester City por una temporada más.

Ante este contexto, el Bocha explicó: “Veo muy difícil que Agüero vuelva a Independiente porque gana fortunas allá y está muy bien”, y agregó, en declaraciones a La figura de la cancha: “Yo no se si hoy vendría, ojalá que lo haga”.

Sin embargo, el Bochita explicó. “Para que vuelva Agüero, Independiente va a necesitar tener un equipo que pueda pelear un campeonato, porque eso es lo que él quiere y si vuelve al club es para ganar algo y por eso hay que tener un equipo competitivo

Para finalizar, Bochini no dudó en cuanto a la importancia del Kun en el club: “Yo creo que Agüero es uno de los mejores jugadores que sacó Independiente en toda su historia.  Al que vendió en muchísimo dinero y demostró en Europa lo que es, un jugador de elite mundial”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend