“Cuando hay mucha antítesis, pasa lo que está pasando”

Sebastián Rambert, delantero campeón con Independiente en 1994 y 1995, habló en Amplitud Independiente sobre la actualidad del club haciendo hincapié en la llegada de un nuevo técnico y la Secretaría Técnica.

Para comenzar, Pascualito Rambert habló del presente que tiene Independiente: “En los últimos tiempos, el club se ha posicionado en un lugar de privilegio con respecto a otros clubes de Sudamérica en cuanto a lo institucional”.

Con respecto a la llegada de un nuevo entrenador dijo: “Cuando hay mucha antítesis y cambios bruscos entre una dirección técnica y otra, pasa lo que está pasando en Independiente. La llegada de un nuevo entrenador renueva las esperanzas y cuando a eso lo acompañan los resultados, los jugadores van generando confianza. Eso es algo que se había perdido mucho en el último tiempo. El técnico que llegue tiene que lograr que el equipo se identifique con lo que la gente quiere y por la historia del club. El hincha de Independiente se tiene que sentir orgulloso del fútbol que vea en sus futbolistas”.

Para cerrar, Rambert fue consultado por la creación de la Secretaría Técnica debido a que todavía no se conoce el futuro de la misma tras conocerse que Diego Forlán, el principal apuntado para ocupar el cargo, rechazó la propuesta del club: “Todo lo que sea para progresar y crecer, suma. Creo que si a Independiente llega la persona indicada, va a ser importante para el nexo entre el entrenador y la dirigencia. Es importante la confianza que se le tenga de los dos lados por igual”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend