“Cuando me voy a dormir pienso en todo lo que logré”

Las glorias de Independiente siempre van a tener derecho a opinar sobre el presente del club.

En este caso, Néstor Clausen se refirió a los jugadores que se fueron, elogió a Fabricio Bustos e hizo una mención sobre el acercamiento de Andrés Ducatenzeiler a la actual comisión directiva.

“Es importante que te paguen bien por jugar al fútbol pero yo cuando me voy a dormir pienso en todo lo que logré”, arrancó el Negro en declaraciones a Amplitud Independiente y sumó: “Eso vale más que cualquier dinero que puedas acumular”.

Clausen hizo hincapié en un jugador que prefirió quedarse a pesar de tener una oferta: “Escuché a Bustos decir que no quería ir a Boca, que prefería seguir en Independiente. Ahí se ganó un ‘poroto’ con el hincha, ahora tiene que demostrarlo en la cancha de nuevo”.

Para finalizar, el ex lateral de aquel Independiente campeón de América y del mundo en 1984, aclaró: “Cuando Trossero se fue, Ducatenzeiler me llamó para que me haga cargo del equipo. En ese sentido le estoy agradecido, por eso no entiendo como no arma su agrupación para hacerle frente a Moyano”, y cerró: “No se en que puede sumarle su presencia a los Moyano”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend