"Cuando no ayudo, Pellegrino me caga a pedos"

"Cuando no ayudo, Pellegrino me caga a pedos"

Matías Pisano diálogo con el programa radial “Jogo Bonito” y charló sobre varios temas a nivel equipo y personal.

El enano, de buen partido ayer, contó el ánimo del grupo tras el triunfo: “Estamos contentos, pudimos ganar y hacer los goles que no pudimos hacer en los otros partidos”, expresó el volante, quién le pidió calma a los hinchas “La gente siempre está ansiosa y quiere que desde el minuto cinco estemos ganando. Hay que tener paciencia”

Por otro lado, habló sobre la tarea que le solicita Mauricio Pellegrino dentro de la cancha “Me está pidiendo que ayude en la marca, cuando no lo hago me caga a pedos”

El jugador también se refirió a la etapa de Jorge Almirón “El semestre pasado tuvimos grandes partidos, pero nos hacían goles rápido. En lo personal me sentía muy cómodo, pero no podíamos ganar. El fútbol es así”

De cara al futuro, el exChacarita remarcó que el grupo está pensando en poner a Independiente bien arriba y ganar todo lo que tengan adelante.

Por último, habló sobre la posibilidad de emigrar hacia otra institución “No se nada de un posible pase, estoy solo pensando en Independiente y quiero jugar en el club”, cerró Pisano.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Mauro Montoya
Redactor - Siempre me gustó la voz de Eña

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend