"Cuando te toque, tenés que estar"

"Cuando te toque, tenés que estar"

Federico Insúa, la figura del 4-2 ante Santamarina de Tandil, reconoció que Independiente “jugó bien, pero sin subestimar al rival en ningún momento”. Además, el Pocho indicó que todo el plantel “tiene que estar preparado para el momento en el que toque jugar” y dejó en claro que el equipo “está bien preparado” para jugar el lunes ante Almirante Brown.

“Sabemos que hay que estar preparados. Cuando te toque, tenés que estar. Necesitábamos agarrar confianza, así que nos viene bien haber ganado así”, indicó el habilidoso volante del Rojo, luego de consumarse la victoria por Copa Argentina. Continuando con el análisis del partido, agregó: “El equipo puso muchas ganas, mucha actitud y jugó bien. Vinimos a jugar de una manera muy seria”.

“Nosotros no subestimamos a nadie, a pesar de que ellos estén en otra categoría. Tenemos mucho por mejorar y solo pensamos en hacer las cosas bien”, prosiguió luego Insúa, cerrando: “Esperemos hacer un buen partido el lunes, como lo hicimos hoy. Estamos bien preparados”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend