"Cuando termine el Mundial"

"Cuando termine el Mundial"

Sergio Agüero pasó por los micrófonos de “Independiente en la Uno” y le puso fecha a su tan esperado retorno a Independiente.

“Está claro que voy a volver para retirarme en Independiente. Ni bien termine el contrato con el Manchester City, me rajo para allá”, sentenció el Kun. Y agregó: “Finaliza después del Mundial de Rusia”.

Además, el ex Atlético Madrid bromeó sobre la posibilidad de que Messi juegue en Independiente y contó una anécdota que vivió con el rosarino: “Lío me dijo, una vez: ‘Si querés que vaya al Rojo, vos tenés que jugar en Newell’s'”.

Acerca de la salida del ingeniero Manuel Pellegrini para que Josep Guardiola asuma la dirección técnica del club inglés, el delantero argumentó: “Es un poco loco que sepas que va a llegar un técnico cuatro meses antes de que se vaya”. Y añadió: “Messi me dijo que Pep es muy exigente”.

Por último, Agüero analizó el presente deportivo de Independiente y señaló: “Llegaron muchos jugadores y falta que se conozcan más. Cada vez que miro los partidos, van cambiando y se hace difícil para uno que le vayan modificando al que tiene al lado”. Y concluyó: “Al ser un torneo corto, es difícil. Esperemos terminar lo más arriba posible”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Román Failache
"La columna de Román" para Orgullo Rojo.

Últimas noticias

Send this to a friend